Les Comes | 4×4 Iberian King

4x4-extremo-soria
Los futuros días 27, 28 y 29 de Marzo de 2020 son las fechas elegidas para albergar la carrera de Les Comes.

Introducción a la Iberian King 4×4

Perteneciente a la competición 4×4 Iberian King. Esta será la primera de las cinco pruebas que han sido anunciadas hasta la fecha. Una prueba inaugural con la que dará comienzo una intrépida e intensa competición, que acerará uno de los deportes más extremos a múltiples enclaves de la Península Ibérica a lo largo de este año 2020.

Caracterizada por una extrema dureza y exigencia, la Iberian King se presenta como uno de los desafíos Off-Road de mayor relevancia e importancia, tanto dentro del territorio nacional como internacional. Sin embargo, lejos de amedrentarse, son varios los equipos que se han decidido a afrontar esta aventura… A medida que vayan transcurriendo los días hasta el comienzo de la prueba podremos ir conociendo y vislumbrando quienes serán los protagonistas y nombres propios de este vertiginoso evento.

Todo listo para Les Comes 2020

A menos de dos meses del comienzo de la misma, desde la organización comienzan a trabajar en pulir y ultimar los detalles. De hecho, ya se conocen una serie de datos acerca de la prueba, como por ejemplo el programa e itinerario que ocupará a los pilotos y equipos a lo largo de los tres días que durará la carrera. Este estará comprendido por un prólogo, durante el que tanto los participantes como sus vehículos podrán tomar contacto con el terreno e ir probando sensaciones. Tras este prólogo transcurrirán las diferentes pruebas y carreras que comprenden la competición, durante ellas podremos ver como pilotos y coches superan infranqueables obstáculos y dominan los más abruptos terrenos, haciendo las delicias de todos aquellos que aman lo extremo y el mundo del 4×4.

Tras cientos de kilómetros sobre el indomable terreno de “Les Comes”, y con vehículos y equipos reponiéndose de una hazaña de tal calibre. Tomará lugar la entrega de premios, una ceremonia en la que aquellos valientes que hayan conseguido terminar la prueba serán recompensados, y en la que se reconocerá el tremendo esfuerzo y el tesón demostrados a lo largo de la competición.

Como no podía ser de otra forma y para no cesar con el ambiente de jubilo y alegría vivido a lo largo de tres frenéticos días llenos de emocionantes carreras. El evento terminará con una fiesta de despedida, en la que todos podremos disfrutar de una amena velada rodeados por aquellos que compartimos una pasión que día tras día atrae más personas a la familia “Iberian King”.

UN ESPACIO IDEAL

Les Comes, situada en el Valle del Cardener,  próxima a Suria, localidad de la provincia de Barcelona. Se define como un espacio “único y exclusivo”. Una finca privada que cuenta con más de 70 kilómetros de pistas forestales y 550 hectáreas de terreno, preparada y equipada con todos los elementos técnicos y el equipo humano necesario para el correcto desarrollo de eventos como el nuestro. Sin duda un enclave excelente e ideal para albergar esta prueba inaugural. Como ya hemos dicho, la profesionalidad y el gran espacio que la organización ha puesto a nuestra disposición, ha hecho que en ningún momento hayamos dudado con respecto de fijar esta ubicación y en decantarnos por este emplazamiento.

Además, esta prueba llega tras un gran evento, que sin duda dejará un muy buen sabor de boca en los asistentes. Les Comes 4×4 Festival, que concentrará los días 13, 14 y 15 de Marzo a más de 1300 vehículos y más de 15.000 vehículos. Consolidado como el encuentro activo de vehículos 4×4 más grande de Europa, una clara muestra de la importancia y renombre de este lugar.

Comentarios (2)

Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Pezado de prueba!

Dejar un comentario