Suspensión de las pruebas “Extreme Les Comes” y “Extreme Soria”

COMUNICADO OFICIAL 4X4 Iberian King

Suspensión de las pruebas “Extreme Les Comes” y “Extreme Soria”

Debido a la situación actual provocada por la pandemia mundial COVID-19, y ante la total incertidumbre de la extensión del actual periodo de confinamiento, así como la más que probable extensión de la prohibición de la celebración de eventos multitudinarios, la organización del Trofeo 4×4 Iberian King ha tomado la dura decisión de suspender en esta edición la realización de las dos primeras pruebas: Extreme Les Comes y Extreme Soria.

El objetivo de esta organización es poder ofrecer a participantes y aficionados el mejor espectáculo, pero siempre garantizando la mayor seguridad para todos ellos.
En la situación actual, la organización no tiene la certeza de poder cumplir con la máxima que motiva la realización de este trofeo y considera que el aplazamiento de dichas pruebas entorpecería la organización de todo el trofeo. Del mismo modo, la organización continúa estudiando la reorganización o suspensión del resto de pruebas que componen el trofeo, siempre buscando ofrecer una solución razonable para todos los participantes y aficionados a esta disciplina.

Debido a la suspensión de estas pruebas, todos los participantes que hayan efectuado su inscripción para “Extreme Les Comes” o “Extreme Soria” podrán mantener su inscripción para la próxima edición sin ningún coste o gasto adicional.
En caso de no estar interesados en mantener dicha inscripción para la siguiente edición, cualquier participante puede solicitar el reembolso de su inscripción escribiendo un correo a la dirección info@4x4iberianking.com

Pedimos a todos los participantes y aficionados que entiendan esta difícil decisión y aseguramos que la organización continúa trabajando para garantizar la máxima calidad, seguridad y pasión en la celebración de cada una de sus pruebas.

Dejar un comentario